viernes, 17 de febrero de 2017

Conejo en salsa

Mi madre hace un conejo en salsa que te chupas los dedos hasta de los pies, bueno no me enrollo más que querrás hacer  este rico plato.







Ingredientes:

Conejo
Cebolla
Vino blanco
Agua
Pan rallado
Aceite
Sal
Pasas (Opcional)

Preparación:

Lavas, troceas y salas el conejo, pasas todos los trozos por pan rallado, incluido el hígado, fríes todas las piezas, las reservas. En una cazuela pochas media cebolla muy picadita, le echas sal y tapas para que se sofría y suelte su jugo, cuando este transparente echas un vaso de agua y otro de vino blanco, echas seguidamente el conejo a excepción del hígado que lo vamos a usar para la salsa, tapas dejándolo 10 minutos a fuego moderado moviendo la cazuela con cierta frecuencia, mientras en un mortero echas el hígado rebozado y frito, con un poco de vino blanco lo trituras o machacas y a la cazuela, el hígado ayudará al espesor de la salsa.Como toque personal, yo puse ha hidratar en un bol con agua unas pasas y las eche a la salsa.
A disfrutar de este rico plato.
Si deseas me puedes dejar un comentario 
Gracias por visitar mi blog.

3 comentarios:

  1. Mmm que rico debe de estar, una diferente manera de comer conejo q no deja indeferente a nadie, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mmm que rico debe de estar, una diferente manera de comer conejo q no deja indeferente a nadie, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño, si que está rico, tú también haces unos platos de chuparse los dedos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas