viernes, 10 de febrero de 2017

Tortilla rellena sin abrirla

Esta forma de rellenar una tortilla, la descubrí de la mano de mi amiga Mari Jose. Es mucho más fácil que abriéndola después de hecha para rellenar, sin más preámbulos os muestro como me explicó mi amiga.


  

Una vez que tengas las patatas ya hechas y mezcladas con el huevo, echas la mitad del preparado en la sarten ya caliente y de seguido pones encima tu relleno, puede ser de lo que se te antoje, a nosotros nos gusta mucho de surimi o palitos de mar con mayonesa, paso a mostrarte.




Después de echar el surimi o lo que tú quieras, le echas la otra mitad y que cubra todo, como si hicieses una tortilla normal, dejas que se cuaje y le das la vuelta, ayúdate de un tenedor para sellar los bordes.






Puede que necesites darle varias vueltas para que se selle bien, pero animo que merece la pena y ademas te servirá para coger maña en dar vueltas a la tortilla.
Mi amigo Fernando me ha apuntado un consejo para darle la vuelta  y que no pierdas media tortilla en el intento, usar un plato del tamaño de la tortilla y no más grande porque es como se resbala el plato y puede ser que te quedes sin ella.
Ahora que sabes como rellenarla sin abrirla, espero que cuando la hagas y veas el bonito resultado, vuelvas y me dejes un comentario y si le das al me gusta, pues más contenta todavía.







Espero que la disfrutes tanto como nosotros

6 comentarios:

  1. Hola Mari Sol, te he descubierto en el grupo de Anna. Me encanta esta manera de hacer una tortilla rellena, queda super chula asi. la probaré con distintos rellenos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, como veras acabo de empezar,me encanta compartir y aprender.
      Me alegro mucho de que te guste

      Eliminar
  2. con tortillas como esta, ya me tienes ganado, ¿para cuando la próxima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno eres Fernando, si viviésemos cerca ya te había llevado unas cuantas, aunque con el buen cocinero que eres no se yo....

      Eliminar
  3. Así es como yo la hago con mis rellenos. Con surimi no lo he hecho nunca, la haré enseguida. Yo hago una que sale también riquísima, la relleno con gulas y mayonesa de ajo suave. Provadla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Pascual... En serio? Con lo que me gustan a mi las gulas! La probaré, muchísimas gracias.
      Un saludo

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas