jueves, 23 de marzo de 2017

Bocaditos de hojaldre

Yo siempre tengo hojaldre en casa porque te saca de muchos apuros, que se te presenta una merienda improvisada, hojaldritos y no veas que monos y ricos son y los puedes rellenar de variadas cosas.




Te enseño como los hago yo y veras que fáciles, ademas los puedes servir, calientes, templados, fríos, si es que lo que digo, son super socorridos.
Mira, estiras la placa de hojaldre, a ser posible que sea cuadrada o rectángula y si la que tienes es redonda, no te desanimes que veras como te apañas.
Pones jamón y queso o lo que tú quieras, yo en mi caso es lo que he elegido, lo colocas de manera que puedas tapar el ingrediente elegido con el lado izquierdo, calculas lo que vas a necesitar para tapar con el otro lado también y cortas.




Pones huevo batido en todo el extremo derecho para pegar bien las partes y vuelves ese lado sobre el otro.




Lo sellas con un tenedor como hacemos con las empanadillas.......




Cortamos en la medida que queramos, perocida,  trata de que sean todos de una medida parecida, estéticamente te quedarán mucho mejor.




Les damos la vuelta y los pintamos con huevo batido, les echamos por encima semillas de huevo sésamo o lino.


Los metes al horno precalentado a 190 grados y los dejas hasta que veas que se doran, no tardaran mucho, así que no te vayas muy lejos.
Ya veras como sales del apuro y victoriosa, si te vale esta receta, te agradecería un sencillo comentario. Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas