sábado, 14 de enero de 2017

Huevos cocidos

¡Como cocer un huevo y no desfallecer en el intento!


Sí, sí, lo que leéis,  ¡Anda que no me ha costado a mi aprender a cocer un huevo! Es como coger el bajo de una falda, prefería hacerte la falda.
Al lio que os distraéis mucho, eh! .....

Ponemos los huevos en una cazuela o cazo y los cubrimos de agua, les echamos un puñadito de sal y al fuego, cuando empiecen a hervir es cuando empezamos a contar el tiempo, han de pasar diez minutos y una vez transcurrido ese tiempo los retiramos del fuego, los dejamos enfriar y procedemos a pelarlos, a mi me va bien darles unos golpecitos y volverlos a meter dentro de un bol con agua fría..: y dentro del bol,pelarlos.
si los dejamos hirviendo diez minutos exactos, la yema se mantendrá centrada.

¡Que bonitos, eh!


Un saludito y gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas