jueves, 12 de enero de 2017

huevos rellenos rebozados

Bienvenidos a mi blog
Una  sencilla pero socorrida receta muy, muy rica, me la enseño mi suegra ya hace unos años.
Por cierto (por si me lees) Que te quiero mucho.
Podéis usarla por ejm de entrante o  de segundo plato pero en mi familia donde es la reina de la mesa es en una comida campestre, te invito a que la pruebes y la disfrutes.




4 huevos
2 latas de atún
tomate frito
1 huevo para el rebozado
Harina
Aceite

preparación:

Lo primero cocer los huevos y eso tiene su técnica, la yema ha de quedar centrada, si te pasa lo que me pasaba a mi, que no conseguía yemas centradas, mira este enlace, pincha donde dice: huevos cocidos


Vaciaremos los huevos, podemos ayudarnos con una cucharilla y las  yemas las guardaremos, pondremos en un bol las dos latitas de atún, echaremos cuatro de las yemas y unas cucharadas de tomate, no nos tiene que quedar liquido , si ves que no te llega el preparado porque quieres hacerle un copete al huevo,pues con añadir más yema o en su defecto otra lata de atún, solucionado, a rellenar.


Ahora podremos proceder a pasarlos por harina y huevo, sí, has leído bien, por harina y huevo,una vez pasados y ya terminando nuestra receta, los freiremos en abundante aceite caliente, como las croquetas. No te olvides de sacarlos a un plato con papel absorbente



Y así es como queda nuestro plato de huevos rellenos rebozados
la decoración ya es cosa vuestra
Espero que los hagáis y que disfrutéis tanto como yo
Gracias por visitar mi blog  


2 comentarios:

  1. Has empezado pisando fuerte y ganandote a todos con tú carisma y sobre todo lo fácil k lo haces todo. Hasta yo k soy una negada para la cocina,que soy un portento abriendo latas, se me antoja copiar alguna de tus recetas. No me quedaran igual pero por lo menos lo intentaré... Gracias por compartir tan variado y rico menú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermana, fíjate que comentario más largo y que respuesta más corta jajajaja. GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas