martes, 28 de marzo de 2017

Empanadillas con pan de molde


¿Quieres hacer empanadillas y no tienes obleas? pues no te preocupes ¿Tienes pan de molde? ¡Pues hala vamos hacerlas! ¿De que las quieres rellenar? Si te sirve de idea, yo las he rellenado de jamón y queso y de verdad que salen muy ricas,. Te explico como hice yo mis empanadillas.




Ingredientes:

Pan de molde
Jamón
Queso
Huevo

Preparación:

Coges el pan de molde y con un aro de emplatar o un vaso le das la forma redonda.
Aplastas un poco el pan con las mismas manos y rellenas con el jamón y el queso, yo use queso cheddar, pero tú puedes usar el que más te guste.
Cierras los borde como haces habitualmente con las empanadillas, con la ayuda del tenedor.
Pincelas las empanadillas con huevo batido y al horno previamente caliente a 180 grados.
Puedes echar por encima lo que tú quieras, incluso así mismas están de lujo, yo eché semillas de sésamo
Anímate y pruebalas..
Ya sabes que puedes darle a seguir mi blog, en cualquier caso, muchas gracias por tu visita. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas