sábado, 11 de marzo de 2017

Pizzas conos

¡ Hay que ver la de cosas que se pueden hacer con las obleas de empanadillas ! Cuando se te llena la casa de niños o de adolescentes o simplemente una merienda improvisada y de repente, tú apareces con estas sorprendentes pizzas individuales, sí, imagínate la cara de asombro de tus comensales y la delicia que resulta para los más pequeños y lo que más, esos ojos adolescentes que te miran y te lo dicen todo, " A mis amigos les va ha encantar la merienda ".





Ingredientes:

Obleas de empanadillas
Tomate frito
Carne picada
Queso mozarella
Orégano
Huevo 
Aceite

Preparación:

Engrasa ligeramente los conos metálicos, coloca las obleas de esta manera.





Vas girando hasta llegar al otro extremo, recuerda que a la hora de demoldar tienes que tener donde agarrar, unta con huevo batido y mételos en el horno previamente caliente a 190 grados, cuando se hayan dorado ligeramente, los sacas del horno y de los conos, de los conos sacalos sin miedo pero con cuidado, los rellenas de una mezcla hecha con la carne picada sofrita en la sarten con el beicon y un poquito de tomate, que no quede liquido, les echas por encima queso mozarella, una pizca de orégano y las metes otra vez en el horno hasta que se derrita el queso. Ya sabes que las puedes rellenar de lo que quieras, la vez anterior que las hice, las rellene de ensaladilla rusa y estaban riquísimas también.




Recuerda que puedes dejarme tu comentario y si te gustan mis recetas, también puedes seguirme en el blog.
Hagas lo que hagas, te agradezco que me hayas visitado.


2 comentarios:

  1. Pues me parece una genial idea. Mira que forma tan chula para darle a unas obleas, y como tú bien dices, luego rellenamos de lo que más nos guste o tengamos a mano.
    Saludos. Manolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Exactamente, lo mío fue lo que tenía en ese momento a mano. La verdad que las obleas de empanadilla dan mucho juego.Un saludo Manolo

      Eliminar

Gracias por participar en esta página.
se agradecen los comentarios animadores y las criticas constructivas